Se realizan sesiones individuales donde a través de las cartas podremos analizar situaciones por las que estás atravesando en estos momentos y encontrar el mejor camino para su resolución.

El proceso terapéutico que nos va a llevar de la zona de sufrimiento a la zona de plenitud, tiene un aliado inestimable en la unión de la psicoterapia con el tarot. 

Este último ha sido llamado la máquina de filosofar, pues mediante la lectura de los símbolos de cada arcano se abre una puerta para conocernos en profundidad y conocer con que recursos contamos para modificar nuestras elecciones de vida.

Cada arcano es un universo en sí mismo y su relación y posición en las tendidas nos permite como decíamos al comienzo, asomarnos aún mundo donde lo simbólico nos muestra un mapa para la sanación de nuestro interior.

La psicología y el tarot forman una espléndida dupla para conocer nuestro particular y único laberinto interior y realizar nuestro proceso de individuación vale decir convertirnos en quienes estamos llamados a ser.